Términos del servicio para Clubes

 

1. General

1.1: El sitio web cluber.es (el “Sitio Web”) es gestionado por Cluber Siguetuliga, S.L. (“Cluber”). Cluber está registrada en Ronda de Nelle, 130, Bajo derecha, 15010, A Coruña (España), con CIF B70291927, constando inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña.

1.2: Este documento (junto con los documentos y condiciones referidos en él) describen los términos del servicio (los “Términos”), que aplican cuando una cuenta de club/asociación/entidad (la “Cuenta de Entidad”) se registra a través del Sitio Web de Cluber para entidades deportivas (“Cluber”). Los Términos le aplican a usted como administrador de la Cuenta de Entidad (el “Administrador” o “Usted”), al Club como entidad (la “Entidad”), así como a cualquier otra persona a la que Usted haya dado acceso para el uso o control de la Cuenta de Entidad (el “Usuario”).

1.3: El hecho de que Cluber no ejercite, o inste o exija el cumplimiento de cualquier derecho o disposición de estos Términos, no constituirá en ningún caso una renuncia a dicho derecho o disposición por parte de Cluber ni la dispensa del cumplimiento de una obligación o deber por parte del Administrador.

1.4: Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre la Entidad y Cluber en relación con el funcionamiento de cualquier Cuenta de Entidad y reemplazan cualquier acuerdo anterior relacionado con el mismo objeto. Estos Términos sustituyen a cualquier otro acuerdo o contrato establecido con anterioridad, salvo notificación escrita y expresa en sentido contrario.

1.5: Al registrar una Cuenta de Entidad, Usted está indicando que acepta expresamente los Términos y que está de acuerdo con su totalidad, asumiendo todas las obligaciones correspondientes. Esta aceptación es extensible a la Entidad administrada. Si no está de acuerdo con los términos de uso, por favor absténgase de continuar con el proceso de registro como Administrador de la Cuenta de Entidad.

1.6: Cluber se reserva el derecho de actualizar y modificar los Términos en cualquier momento, notificándole asimismo de ello con treinta (30) días de antelación.

 

2. Creación de la Cuenta de Entidad

2.1: Para poder crear una Cuenta del Entidad, Usted debe ser un directivo de la Entidad a registrar o bien un usuario autorizado por la directiva o propietarios de la misma Entidad, además de ser mayor de edad (más de 18 años de edad). Como Administrador, será el responsable de la operación y administración de la Cuenta de Entidad.

2.2: La Entidad se obliga a notificar a Cluber inmediatamente cualquier uso no autorizado de la Cuenta de Entidad o cualquier otra brecha de seguridad. Con este fin, todo Usuario debe asegurarse de cerrar correctamente la sesión de la Cuenta de Entidad siempre que finalice la sesión, especialmente si accede desde un dispositivo compartido. Cluber no será responsable de cualquier pérdida o daño ocasionado por incumplimiento de esta cláusula.

2.3: La Entidad se obliga a proporcionar información veraz, actualizada y completa sobre su entidad en el formulario de registro. Asimismo, se compromete a mantener actualizada, veraz y completa la información de su Entidad en la sección de administración y sus subsecciones. Si proporciona cualquier información falsa, incompleta o desactualizada, o Cluber tiene razonables sospechas de que dicha información es falsa, incompleta o desactualizada, Cluber tiene el derecho de suspender, bloquear o eliminar su cuenta de usuario y/o la Cuenta de Entidad, inhabilitando inmediatamente el uso actual y futuro de los servicios (o cualquier parte de los mismos).

 

3. Descripción y contratación de Servicios

3.1: Servicio General y generalidades

3.1.1: Este servicio permite el acceso al panel privado de la Entidad (el “Panel”), donde Usted podrá realizar las acciones básicas de configuración del resto de servicios, invitación/creación de Usuarios, así como el acceso a las principales métricas y última actividad registrada. El Servicio General, así como el resto de servicios incluidos en las diferentes modalidades de contratación (los “Servicios”), salvo que especifiquen lo contrario, están basados en tecnología web y son accesibles por los Usuarios registrados en la Cuenta de Entidad y con permisos para estos Servicios. Un usuario Administrador podrá invitar a otros Usuarios, asignar permisos y actualizar la información del perfil de la Cuenta de Entidad. Una vez que un Administrador seleccione alguna de las modalidades de contratación (las “Modalidades”), estará aceptando las condiciones particulares para dicho servicio de conformidad con los Términos, incluido cualquier cargo derivado del Servicio.

3.1.2: A menos que se especifique explícitamente lo contrario, cualquier nueva funcionalidad que aumente o mejore los Servicios, así como el lanzamiento de nuevas versiones y herramientas, quedarán sujetas a estos Términos.

3.1.3: Algunas de las funcionalidades de los Servicios de Cluber solo están disponibles tras la contratación de los mismos.

3.1.4: Para poder utilizar cualquiera de los Servicios, se debe tener acceso a Internet a través de cualquier dispositivo que permita la conexión.

3.1.5: Cualquiera de los Servicios podría incluir comunicaciones de Cluber hacia la Entidad, con motivo de notificaciones de modificaciones en los Servicios, mensajes administrativos o cualquier comunicación de carácter corporativo o comercial relacionada directa o indirectamente con los Servicios, sobre la cual la Entidad puede limitar o dejar de recibir bajo solicitud expresa comunicada de forma fehaciente a Cluber.

3.1.5: La Entidad es la que asume la totalidad de la responsabilidad y gestión de los servicios, actividades o productos ofertados. Cluber no se hace responsable, por tanto, de cualquier no cumplimiento por parte de la Entidad en el servicio(s), actividad(es) o producto(s) ofertado(s). En ningún caso Cluber devolverá o renunciará a la cantidad correspondiente a los gastos de gestión y en su caso los que puedan generarse con la devolución. Cluber es simplemente la plataforma tecnológica puesta a disposición de la Entidad para gestionar su actividad, siendo las Entidades los únicos responsables de los servicios, actividades y productos que realicen u oferten a través de la plataforma.

3.1.6: El Administrador, mayor de edad y con los datos facilitados durante su registro, actuando en nombre y representación de la Entidad registrada, expresamente autoriza:

3.1.6.1: A la entidad Cluber, con domicilio y CIF indicados en 1.1 para la gestión de cobro de recibos domiciliados y/o operaciones con tarjeta a través de TPV virtual emitidos por Cluber o sus proveedores.

3.1.6.2: A ingresar el importe de dichos recibos y/o operaciones en la cuenta abierta en ABANCA Corporación Bancaria, S.A., a nombre de Cluber Siguetuliga, S.L., cuyo IBAN es ES4620800059443040019533 y a ABANCA a cursar las instrucciones oportunas que a tal efecto reciba de aquel.

3.1.6.3: Se hace constar que dicha autorización se emite con duración indefinida, y hasta su revocación; dicha revocación se deberá comunicar a ABANCA Corporación Bancaria, S.A. de forma expresa por parte de la Entidad

3.1.6.4: Para que conste y surta los efectos oportunos, la Entidad acepta estos Términos en el momento de la contratación (5.5) de alguna de las Modalidades.

3.2: ContrataciĆ³n

3.2.1: Para poder seleccionar y, por tanto, contratar alguna de las Modalidades, es necesario que el Administrador realice la firma del mandato con los datos fiscales de la Entidad, incluido el código IBAN, para poder iniciar el Adeudo Directo SEPA.

3.2.2: Las modalidades de contratación, así como los precios y servicios incluidos en cada una de ellas se pueden consultar, actualizados, en https://www.cluber.es/precios. (la “Página de Precios”)

3.2.3: La Entidad podrá acceder a la información de la modalidad que tiene actualmente contratada y podrá cambiar a una superior (en cualquier momento, tras la aplicación de la diferencia) o a una inferior tras la finalización del contrato

3.2.4: La contratación se dará por formalizada en el momento de la firma del Mandato por parte de la Entidad.

3.2.5: La Modalidad contratada se renovará automáticamente, salvo que la Entidad o Cluber decidan no continuar con la prestación del Servicio y así lo manifiesten de manera explícita y por escrito, comunicándolo de manera fehaciente con, al menos, 15 días naturales de antelación al plazo de finalización del mismo, o de cualquiera de sus prórrogas.

3.2.6: Si, por cualquier razón, la Entidad no realiza los pagos o algún cargo falla, Cluber podrá suspender las funcionalidades de la Modalidad contratada hasta recibir la cantidad adeudada.

3.3: Pagos y Facturación

3.3.1: El pago por el importe de la Modalidad se realizará en el momento de la contratación, por la duración indicada en la Página de Precios.

3.3.2: Para los pagos asociados a las transacciones, Cluber acumulará todas sus operaciones que realice en el período de un mes natural y realizará el cargo, por domiciliación/adeudo directo SEPA, correspondiente al porcentaje del importe transaccionado (según la Modalidad contratada, indicada en la Página de Precios) entre los días 1 y 5 del mes siguiente.

3.3.3: La factura por los cargos aplicados se emitirá entre los días 1 y 5 de cada mes, si aplica.

3.3.4: Cluber se reserva el derecho a cambiar las tarifas, notificándole a la Entidad con al menos treinta (30) días de antelación al cambio de las tarifas. La Entidad, en este caso, tendría derecho a cancelar el servicio antes de la fecha del cambio de tarifas.

3.3.5: Cluber se reserva el derecho a realizar y aplicar promociones especiales a entidades específicas y/o durante períodos determinados. Dichas promociones deberán ser comunicadas por escrito a la Entidad o Administrador, indicando (si las hubiere) las limitaciones, duración, condiciones y/o tarifas especiales de la promoción y prevalecerán sobre las tarifas especificadas en los presentes Términos

 

4. Cancelación y terminación

4.1: La Entidad puede comunicar en cualquier momento su deseo de cancelación de la Modalidad contratada vía formulario de contacto del Panel, correo postal o a nuestra dirección de correo electrónico hola@cluber.es. Por favor, incluya sus datos de contacto para que podamos contactar con Usted si hubiese algún problema a la hora de procesar su solicitud. En cualquier caso, la Entidad podrá continuar utilizando los Servicios incluidos en la Modalidad contratada hasta la fecha final de contratación, salvo que la Entidad solicite la desactivación inmediata de la Cuenta de Entidad.

4.2: En caso de cancelar la Modalidad contratada, no se realizará el reembolso de los cargos realizados. De igual forma, la cancelación no exime que la Entidad deba cumplir con los posibles cargos pendientes del compromiso acordado por la Modalidad contratada o de transacciones procesadas.

4.3: En el momento de la desactivación de la Cuenta de Entidad, ésta quedará inaccesible para cualquiera de los Usuarios y Administrador de la Cuenta de Entidad. A menos que Usted lo solicite, la Cuenta de Entidad no será inmediatamente eliminada, manteniendo los datos durante el período legalmente permitido en la legislación vigente en cada momento por si fuesen requeridos de nuevo en el futuro.

4.4: Durante los siguientes 30 días naturales al cierre de la Cuenta de Entidad, la Entidad puede solicitar a Cluber la exportación de los datos de la Cuenta de Entidad, que serán facilitados en un formato estándar. Sobrepasada la fecha, Cluber no se hace responsable de la posible pérdida de parte o la totalidad de la información.

4.5: Cluber podrá terminar y/o suspender unilateralmente la Cuenta de Entidad y eliminar y descartar cualquier contenido de la cuenta si, por cualquier motivo, Cluber comprueba y está en disposición de acreditar de forma objetiva que la Entidad o alguno de sus Usuarios han violado, incumplido o inobservado cualquiera de los Términos y de las obligaciones asumidas por los Usuarios en virtud de los mismos.

 

5. Medios de pago habilitables por la Entidad para sus Miembros

5.1: Método de pago Domiciliación

5.1.1: En las transacciones SEPA (domiciliaciones con cargo a cuenta bancaria) su entidad bancaria puede aplicar cargos adicionales por recibo emitido/devuelto. Es recomendable que la Entidad obtenga esta información de su entidad bancaria antes de realizar cualquier transacción u operación bancaria de este tipo.

5.1.2: Para que una Entidad pueda emitir recibos, debe tener un contrato de domiciliaciones con su entidad bancaria. Además, si desea realizarlo a través de Cluber, es necesario que autorice a Cluber o sus proveedores como presentadores para poder automatizar el proceso desde el Panel. Cluber facilitará las instrucciones a presentar en su oficina bancaria y ayudará en el proceso si es necesario.

5.1.3: Para poder programar cargos domiciliados a un Miembro, la Entidad debe contar con la autorización del titular de la cuenta a la que se pasará el cargo. Esta autorización se denomina Mandato de Adeudo Directo SEPA (“Mandato”) y es el documento a través del cual la persona (física o jurídica) que lo firma autoriza a la otra parte a que le genere cargos a su cuenta bancaria.

5.1.4: La firma del Mandato es necesaria para las transacciones entre Cluber y la Entidad, así como para las transacciones entre la Entidad y sus Miembros mediante Adeudo Directo SEPA.

5.1.5: El Mandato puede ser digital o en papel. En el primero de los casos, Cluber proporciona los medios para que Usted y los Miembros realicen la firma digital durante el proceso de alta, al mismo tiempo que se encarga de la gestión y almacenamiento del Mandato. La Entidad también puede utilizar Mandatos ya recogidos o nuevos en papel, para lo cual la Entidad debe hacerse responsable de la tenencia y custodia de estos Mandatos, en los que figuren los datos bancarios, el esquema (CORE/B2B), referencia y fecha de firma.

5.1.6: En el caso de cobros recurrentes, el Mandato tendría, en principio, una validez indefinida. No obstante, el Mandato podrá cancelarse en cualquier momento (tanto por parte del deudor como del acreedor). En cualquier caso, si durante un período de treinta y seis (36) meses no se gira ningún adeudo sobre un Mandato, éste quedará cancelado. Usted necesitaría un nuevo Mandato para poder reiniciar el envío de cobros.

5.1.7: Se considera que deberá emitirse un nuevo Mandato para domiciliaciones/adeudos directos SEPA en los siguientes supuestos:

  • Cambio de esquema Core a B2B o viceversa

  • Cambio del Deudor (supone una nueva firma)

  • Si el mandato ha caducado.

5.1.8: Para cualquier otra forma de pago diferente al Adeudo Directo SEPA, no es necesaria la firma del Mandato.

5.1.9: Los cargos se realizarán directamente de la cuenta del Miembro a la cuenta de la Entidad.

5.1.10: Ni Cluber ni sus proveedores no realizarán ningún bloqueo o retención del importe transaccionado mediante transacciones SEPA

5.2: Método de pago Tarjeta

5.2.1: El importe es transferido de manera íntegra y de forma periódica (entre dos y siete días laborables) a la Entidad.

5.2.2: Cluber no almacena los datos de las tarjetas, que son gestionados por la entidad bancaria correspondiente. En el caso de ser cargos recurrentes, la Entidad debe informar del total del coste del servicio o del coste de cada uno de los cargos futuros, si bien la Entidad puede variar el importe de los posteriores cargos ajustándose al servicio seleccionado por el Miembro.

5.3 Otro medio de pago

5.3.1: La Entidad puede permitir que sus Miembros utilicen la opción "Otro medio de pago" para cualquier método de pago no automatizable ni transaccionable a través de Cluber.

5.3.2: La gestión de estos pagos debe realizarse manualmente por parte de la Entidad, por lo que Cluber no se hará responsable de la veracidad de estos datos.

5.3.3: Los importes incluidos en este método de pago no tendrán coste alguno para la Entidad.

 

6. Proveedores

6.1: Para la realización de determinadas funcionalidades de los Servicios, Cluber hace uso de los servicios de proveedores externos, a los que únicamente se les facilitan los datos indispensables para la realización de la funcionalidad específica y con los cuales se extienden las políticas de privacidad y protección de datos establecidas entre la Entidad y Cluber.

6.2: A los efectos de la cláusula 7.1 anterior, se entienden como “Proveedores Externos”: (i) el Proveedor de pagos, (ii) el Proveedor de firma digital con OTP (One-time password) y (iii) Proveedor de sistemas Cloud bajo demanda.

 

7. Protección de datos

7.1: Todos los datos personales que la Entidad reciba de sus Miembros desde nuestra plataforma son legales desde el punto de vista del Reglamento General de Protección de Datos y demás legislación aplicable que lo complemente (el “RGPD”). El Miembro y cualquier Usuario, al registrarse, darse de alta o usar los Servicios, está aceptando la política de protección de datos genérica de Cluber, que contempla la cesión de datos personales a la Entidad en estos formularios.

A tal efecto, la política de protección de datos genérica de Cluber se puede revisar en el siguiente enlace [https://app.cluber.es/es/politica-privacidad/managers].

7.2: Si la Entidad recoge información personal por otros medios, debe indicar en todo momento a sus Miembros que esos datos serán utilizados por Cluber y compartidos con sus proveedores (y nadie más salvo obligación legal) con el único propósito de garantizar los Servicios asociados a la Cuenta de Entidad, obteniendo la Entidad la autorización expresa de la persona que cede los datos.

7.3: Cluber recomienda a la Entidad que, de forma adicional a la garantía de cumplimiento que Cluber ofrece al usar su plataforma, la Entidad cuente con su propio asesoramiento legal para asegurar el cumplimiento del RGPD de forma íntegra. A estos efectos, la Entidad garantiza a Cluber el cumplimiento del RGPD.

7.4: Cuando la Entidad sube los logos de sus patrocinadores, consiente a Cluber para que los publique en sus medios (web, comunicaciones externas, redes sociales...) y garantiza que tiene los permisos oportunos del propio patrocinador. Tanto la Entidad como Cluber se comprometen mutuamente a dar acceso/modificación/supresión de los datos de carácter personal sobre los que cualquier interesado o usuario legítimo pueda tener derecho, así como a facilitar el ejercicio de cualquier otro derecho relativo al ámbito de la protección de datos que asista a dicho interesado o usuario legítimo.

 

8. Propiedad de la cuenta de la Entidad y seguridad

8.1: El Administrador y los Usuarios de la Cuenta de Entidad son los responsables de mantener la seguridad de la Cuenta de Entidad y es la Entidad la última responsable de todas las actividades que se realicen a través de la Cuenta de Entidad. Aceptando estos Términos se comprometen a notificarnos inmediatamente por escrito de cualquier acceso o uso no autorizado de la Cuenta de Entidad, así como de cualquier otra brecha de seguridad.

8.2: Usted es responsable de asegurarse de que cualquier Usuario Administrador al que decida añadir a la Cuenta de Entidad debe tener, al menos, 18 años, y que se encuentra está autorizado por la Entidad.

8.3: Como Administrador tendrá acceso de administración a la Cuenta de Entidad, por lo que Usted debe asegurarse de que cualquier Usuario con rol de administrador es un adulto responsable que tendrá acceso a información sensible y/o personal. Aconsejamos encarecidamente que la asignación de nuevos Usuarios Administradores se realice de manera cuidadosa, especialmente si la Cuenta de Entidad contiene Miembros menores de 18 años de edad.

8.4: No nos hacemos responsables de cualquier pérdida o daño total o parcial debida al incumplimiento de esta cláusula 9. Bajo ninguna circunstancia Cluber será responsable, en cualquier caso, de los actos o inacciones de un Usuario, Administrador o Miembro de la Cuenta de Entidad.

8.5: En caso de que Usted se dé de baja de la Cuenta de Entidad o deje de contar con la autorización de la Entidad para realizar labores de administración, está obligado a facilitarnos con carácter previo o simultáneo a la solicitud de baja un nuevo contacto de la Entidad o a añadir un nuevo Usuario Administrador conforme a la cláusula 9.2.

 

9. Derechos de propiedad intelectual

9.1: Cluber es el propietario, licenciatario o autorizado de todos los derechos de propiedad intelectual que se contengan o se muestren en los Servicios, el Panel y en el material que publicamos a través del mismo (los “Derechos de Propiedad Intelectual”), así como de cualquier software necesario utilizado en la conexión con los Servicios (“Software”). Los Derechos de Propiedad Intelectual y el Software están protegidos por leyes de copyright reconocidas en todo el mundo. Todos los derechos sobre los Derechos de Propiedad Industrial y el Software están reservados, Excepto autorización expresa y por escrito de Cluber o del titular de los mismos, Usted acepta no modificar, ceder, alquilar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados en los Servicios o el Software, o en cualquier aspecto relacionado con los Derechos de Propiedad Intelectual, ya sea total o parcialmente.

9.2: La información generada en la Cuenta de Entidad por Usted o cualquier otro Usuario, es propiedad de la Entidad. Tiene el derecho de eliminarla, modificarla o solicitar la exportación de los datos. Al mismo tiempo, con la aceptación de los Términos, permite que Cluber y sus proveedores tengan acceso a los mismos con el único fin de proporcionar los Servicios a los Usuarios de la Cuenta de Entidad.

9.3
Usted garantiza y es responsable de que la Entidad tenga el consentimiento para añadir la información almacenada en la Cuenta de Entidad. A estos efectos, Cluber proporciona las condiciones de privacidad necesarias para todos los Miembros que introduzcan personalmente sus datos o los de sus relacionados.

 

10. Inmunidad frente a reclamaciones

10.1: Cualquier eventualidad presentada por los Miembros o terceros ante Cluber derivada de la actividad de los Usuarios de la Cuenta de Entidad será asumida por la Entidad, eximiendo a Cluber de cualquier responsabilidad.

 

11. Aviso legal

11.1: Usted y, por extensión, la Entidad, entienden, asumen y manifiestan que el uso de los Servicios lo realizan por su cuenta y riesgo exclusivamente. Los Servicios son proporcionados tal y como son conforme a los Términos y según disponibilidad.

11.2: Cluber hará todos los esfuerzos razonables para mantener los Servicios; sin embargo, no será responsable de cualquier daño, pérdida de información u otro perjuicio ocasionado a la Entidad como consecuencia de retrasos, entrega errónea o ausente, restricción o imposibilidad de acceso, otros errores o uso no autorizado debido a que comparten el acceso a los Servicios u otra interacción con los Servicios. La Entidad es responsable del mantenimiento de la información.  

11.3: Aunque pondremos todos los esfuerzos, Cluber no garantiza que:

11.3.1: Los Servicios cubran los requisitos específicos de la Entidad;

11.3.2: los Servicios sean 100% ininterrumpidos, oportunos, seguros o libres de errores;

11.3.3: los resultados obtenidos del uso de los Servicios sean exactos o confiables;

11.3.4: la calidad de cualquiera de los productos, servicios, información u otro material adquirido por la Entidad a través de los Servicios cumpla sus expectativas; y

11.3.5: que todos los errores en el Software sean corregidos.

11.4: Cualquier material descargado u obtenido a través del uso de los Servicios se hace bajo su propia cuenta y riesgo, siendo la Entidad la única responsable de cualquier daño a su sistema informático o pérdida de datos que resulte de la descarga de dicho material.

11.5: Ningún consejo o información, ya sea oral o escrita, obtenida a través o desde los Servicios, supondrá una garantía, salvo que se encuentre expresamente indicada en tal sentido en estos Términos.

 

12. Limitación de responsabilidad

12.1: Sin perjuicio de lo establecido en la legislación aplicable vigente en cada momento, Cluber y los Proveedores Externos excluyen expresamente de su responsabilidad los siguientes aspectos:

12.1.1: cualquier aspecto, condición o garantía que no se cite expresamente en los Términos o en la legislación aplicable; y

12.1.2: cualquier responsabilidad por cualquier pérdida, daño directo, indirecto o derivado, sufrido u ocasionado por cualquier usuario en relación con el Sitio Web o en relación con el uso, la imposibilidad de uso o los resultados del uso del Sitio Web, los sitios web o páginas web vinculados a él y cualquier material publicado en el mismo, que incluyen, a efectos enunciativos, pero no limitativos:

12.1.2.1: pérdida de ingresos;

12.1.2.2: pérdida de negocio;

12.1.2.3: pérdida de beneficios o contratos;

12.1.2.4: pérdida de ahorros anticipados;

12.1.2.5: pérdida de información;

12.1.2.6: pérdidas económicas de cualquier clase; y

12.1.2.7: cualquier otra exención prevista por la ley aplicable.

12.1.3: Lo dispuesto en esta cláusula no afectará en ningún caso a la responsabilidad que la legislación aplicable atribuya o resulte imputable a Cluber por cualquier motivo legal.

 

13. Régimen jurídico

13.1: Las presentes condiciones se rigen por la legislación española.

13.2: Cualquier cuestión derivada o relacionada con la interpretación, aplicación y ejecución de las condiciones de los presentes Términos, será sometida a los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando las partes contratantes expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

13.2: Si un tribunal dictaminase que cualquier cláusula o condición de estos Términos resultara nula, el resto de cláusulas y/o condiciones no afectadas por dicha nulidad permanecerán vigentes y por tanto exigibles a todos los efectos.

 

14. Contacto y notificaciones

14.1: Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse entre la Entidad y Cluber en relación a los presentes Términos, deberán realizarse por escrito de forma fehaciente en Derecho, a través de cualquier medio físico o telemático que permita asegurar el envío y recepción de las comunicaciones.

14.2: Si tiene alguna pregunta, duda, sugerencia o comentario al respecto de estos Términos, por favor, pónganse en contacto con Cluber a través del correo electrónico hola@cluber.es

14.3: Por favor, si observa cualquier violación de los Términos, notifique a Cluber inmediatamente a través del correo electrónico hola@cluber.es.

 

Actualizado: noviembre 2020