OBJETIVO
Este programa nace con el fin de atender las necesidades que las familias de nuestro Concello pudieran presentar durante el periodo estival. Desde nuestro Club, somos conscientes que en el periodo en el que sus hijos e hijas disfrutan de sus vacaciones escolares algunas de nuestras familias pueden precisar problemas en lo relativo a la conciliación de su vida familiar y laboral.
Esta oferta constituye una alternativa para que los niños y niñas puedan disfrutar de actividades lúdico – deportivas que contribuyan a diversificar su jornada diaria, en un entorno seguro y al aire libre.
ACTIVIDADES
Las actividades a desarrollar estarán en función de la edad de los asistentes. Por un lado, para las niñas y niños entre 6 y 11 años potenciaremos las actividades lúdicas y residualmente las deportivas. Serán actividades principalmente encaminadas a potenciar su equilibrio, fuerza, habilidad, flexibilidad o concentración. Estas actividades estarán mezcladas con juegos tradicionales.
Para las niñas y niños entre 12 y 16 años se desarrollarán tanto actividades lúdicas como deportivas. Actividades que fomenten la autoconfianza, la integración y la interacción social.
Todas las actividades estarán encaminadas al aprendizaje y la potenciación de aspectos tanto físicos como cognitivos, con un denominador común, la diversión.
Las actividades serán llevadas a cabo bajo la supervisión de monitores titulados. Estos monitores serán los encargados de diseñar, planificar, ejecutar y desarrollar las actividades oportunas.
El material necesario para la ejecución de dichas actividades será proporcionado por el propio CLUB.
SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA
Todos los asistentes, independientemente del número de días que asistan, estarán cubiertos durante todo el periodo del CAMPUS por un SEGURO DE ASISTENCIA MÉDICA, sin coste adicional, que les permitirá recibir asistencia en los centros concertados por la compañía aseguradora.
AVITUALLAMIENTO
El Club proporcionará a los asistentes agua necesaria, así como un pequeño avituallamiento a media jornada que irá variando (zumos, fruta, leche, chocolatina, bocadillos….).
El precio del avituallamiento proporcionado está incluido en la cuota que paguen los asistentes.
ORGANIZACIÓN
Este programa se desarrollará desde el 30 de junio al 01 de Agosto. Esta previsto que se desarrolle en exclusivamente en TURNO DE MAÑANA: De lunes a Viernes, de 09.00 a 14.00 horas.
Todas las actividades serán desarrolladas EXCLUSIVAMENTE en las instalaciones del CAMPO DE FÚTBOL MUNICIPAL DE MILLADOIRO, en un recito totalmente cerrado que permite controlar el acceso tanto de entrada como de salida a cualquier persona.
TARIFA
Para el mes completo:
- Precio Asistencia para Jugadores Temporada 24/25: 220 euros / jugador.
- Precio Asistencia No Jugadores: 245 euros / asistente.
Por Quincena:
- Precio Asistencia para Jugadores Temporada 24/25: 130 euros / jugador / quincena.
- Precio Asistencia No Jugadores: 140 euros / asistente / quincena.
Por Semana:
- Precio Asistencia para Jugadores Temporada 24/25: 65 euros / jugador / semana.
- Precio Asistencia No jugadores: 70 euros / asistente / semana.
Descuento aproximado del 25% para el segundo y siguientes hijo/a/os/as que se inscriba. Según tabla de precios publicada en www.milladoirosd.com (Cluber)
Como regla general el pago se realizará por tarjeta.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones se realizarán con un enlace a un formulario que publicaremos a través de nuestra página web oficial a partir del 5 de mayo:
www.milladoirosd.com
Los periodos de inscripción se configuran según se indica a continuación
Mes completo, del 30/06 al 01/08 incluidos.
Por quincenas
- 1º QUINCENA: Del 30/06 al 15/07 (incluidos)
- 2º QUINCENA: Del 16/07 al 01/08 (incluidos)
Por semanas:
- 1º SEMANA: Del 30/06 al 04/07 (incluidos)
- 2º SEMANA: Del 07/07 al 11/07 (incluidos)
- 3º SEMANA: Del 14/07 al 18/07 (incluidos)
- 4º SEMANA: Del 21/07 al 25/07 (incluidos)
- 5º SEMANA: Del 28/07 al 01/08 (incluidos)
Teniendo en cuenta el aforo se anotarán exclusivamente por orden de inscripción y hasta completar aforo de ambos turnos.
A efectos de control de aforo, será necesaria la inscripción del asistente con una antelación mínima de 24 horas.
¡Y ADEMÁS DE TODO, HABRÁ SORPRESAS!